El Leicester teme por Brendan Rodgers

El técnico de los 'foxes' podría cambiar de aires y un grande de Inglaterra le sigue la pista

El Leicester teme por Brendan Rodgers "Foto: Metro" El Leicester teme por Brendan Rodgers "Foto: Metro"

La temporada 2019/20 que está firmando el Leicester está siendo espectacular a todas luces. Segundos en una Premier League salvaje en cuanto a competencia se refiere, ahora mismo los foxes, por increíble que parezca, son la principal alternativa al Liverpool con 14 jornadas disputadas. Alejados de esa lucha moralmente, siendo conscientes de la imposibilidad de conseguir otro hito de tales niveles, pero sí que confían en sus posibilidades de pelear por los puestos europeos, incluso por los que dan acceso a la próxima temporada de la Champions League. Sin embargo, un fantasma con un largo halo acecha el buen hacer del equipo: el Arsenal que busca un técnico para su banquillo y tiene a Brendan Rodgers en su mira.

Pero no hablamos de un simple interés de un club poderoso como el Arsenal en el fútbol británico. El propio técnico del Leicester ha reconocido tener una cláusula en su contrato que le permitiría cambiar de clubes. "Tengo una cláusula en el contrato que me permite irme si llega una buena oferta", afirmaba el propio entrenador en unas palabras que recogía Marca en sus páginas.

Sin duda la marcha de Rodgers en mitad de la temporada supondría una desestabilización de la situación tan hermosa que vive actualmente el club británico, generando un cambio de rumbo y de planes que escapa a toda la tranquilidad necesaria para abordar objetivos tan difíciles como los que se le presentan al Leicester de 2020 en adelante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes