Leo Messi llegó a valorar su salida del FC Barcelona

El astro argentino confirmó que llegó a plantearse su salida del club azulgrana

Leo Messi llegó a valorar su salida del FC Barcelona Leo Messi llegó a valorar su salida del FC Barcelona

Leo Messi concedió en el día de ayer una entrevista a RAC1 en la que el astro argentino confirmó que hasta en dos ocasiones se planteó seriamente abandonar el Barcelona, aunque reconoció que este hecho no se debió a problemas deportivos, sino más bien económicos después del asunto con Hacienda que finalmente acabó con una condena de 21 meses de cárcel para el todavía jugador azulgrana.

"Claro que ha habido varios momentos en los que me he cansado por ciertas circunstancias. En 2013 y 2014, tuve en la cabeza largarme, porque me sentía maltratado y me encontraba mal, pero no fue por problemas con el club, sino por todo el tema de Hacienda. Lo pasé muy mal, ya que la gente habla y opina sin saber realmente lo que está pasando. Muchos equipos me abrieron las puertas, pero todo ellos al final acabaron entendiendo que mi deseo era seguir jugando en el Barcelona", sentenció un Messi que no nombró a ninguno de esos clubes que intentaron sin éxito su fichaje hace unos cuantos años.

Afortunadamente para los intereses del Barcelona, Messi tomó la decisión de aparcar sus problemas extradeportivos con Hacienda y continuar jugando en el Camp Nou, donde por supuesto es el gran ídolo de un barcelonismo que sin saberlo hasta ahora, estuvo a un solo paso de perder al mejor jugador de la historia del fútbol mundial por una situación que nada tenía que ver con el fútbol, lo que hubiese supuesto todo un problema para el conjunto azulgrana en su historia reciente, donde Messi ha sido pieza clave para la conquista de la gran mayoría de títulos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter