Leonardo sigue teniendo en el punto de mira a Neymar

El brasileño está de vuelta, pero las aguas en el PSG siguen revueltas

Héctor Andreu | 16 Sep 2019 | 23.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El París Saint-Germain sigue revuelto por toda la situación de Neymar en el pasado mercado de fichajes ya que estuvo cerca de abandonar el equipo parisino e incluso fue apartado del primer equipo por orden de Leonardo, director deportivo del equipo francés, quien consideraba que no estaba centrado para participar en los primeros partidos de la temporada. El brasileño volvió este fin de semana y lo cierto es que fue decisivo ya que anotó un golazo en los últimos suspiros del encuentro ante el Estrasburgo.

El dirigente del club parisino ha participado en una tertulia de RMC en la que ha desvelado que la situación del astro brasileño no está para nada arreglada en el club francés, "Él ahora está en el PSG y piensa sólamente en el club, pero no podemos decir que todo está arreglado por todas las cosas que han sucedido durante el pasado mercado de verano". Recordemos que el brasileño mandó muchos guiños al FC Barcelona durante el mercado veraniego y estuvo a un paso de regresar al Camp Nou incluso a falta de minutos de que finalizase el plazo el pasado día 2 de septiembre.

El futbolista brasileño fue muy abucheado por su propia afición en la pasada jornada y a la postre fue decisivo marchando un golazo de chilena en el descuento, que suponía el triunfo de su equipo y a diferencia de siempre, el brasileño no quiso celebrar el tanto con sus particulares bailes. La situación sigue muy tensa en el cuadro parisino y todos los implicados deberán poner de su parte para que logren una convicencia cordial ya que la temporada es muy larga y estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, que es mejor tenerlo contento dentro del terreno de juego.