Leonid Slutski anuncia que deja el CSKA

El técnico ruso deja el CSKA tras siete temporadas

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El entrenador del CSKA de Moscú, Leonid Slutski, anunció de manera sorprendente que deja el club tras el partido de este miércoles ante el Tottenham United, que cierra la fase de grupos de la Champions League, en la que el club ruso se juega la clasificación para la Europa League, precisamente ante el conjunto inglés.

"Slutski ha tomado la decisión de dejar el CSKA después del partido ante el Tottenham. El nombre del nuevo entrenador será anunciado antes de que termine esta semana", anunció el CSKA de Moscú en su cuenta de Twitter.

Slutski deja así el CSKA tras siete temporadas, en las que ganó tres ligas de Rusia, tres copas y tres supercopas. Los motivos son los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas, así como la mala relación que mantiene actualmente con los directivos del club ruso, dado que tras la salida de Musa y la sanción a Eremenko, no le trajeron los fichajes solicitados, algo que sentó mal al técnico de 45 años, que además ha tenido que lidiar en los últimos días con la presión de los ultras del CSKA.

Según la prensa, Slutski, desea continuar su carrera en el extranjero, preferentemente en Italia o España, los dos países cuyo fútbol más admira, con lo que podríamos verle recientemente dirigir a un equipo de la Liga Santander.