La lesión de Sané trastoca los planes del City

Pep Guardiola no ha logrado incorporar a nadie que le releve y tendrá que recurrir a una de las cosas que mejor se le dan, hacer experimentos para cubrir su baja

Pep Guardiola durante un partido / Youtube Pep Guardiola durante un partido / Youtube

La importante lesión de Leroy Sané ha trastocado completamente los planes del Manchester City. El club citizen estaba por la labor de dar el paso al traspaso del jugador rumbo al Bayern de Múnich, en un movimiento que dejaría una cifra interesante para poder buscar un relevo de garantías en el mercado de fichajes.

Sin embargo, ahora con dicha lesión, la opción de recalar en el Bayern de Múnich se ha difuminado. A su vez, Pep Guardiola tiene claro que necesitaría un relevo de calidad para el jugador, que tendrá que cubrir la baja del futbolista durante cierto tiempo, como ha quedado demostrado en sus peticiones recientes.

El problema es que el mercado de fichajes ha concluido en Inglaterra, y todo apunta a que no se ha terminado de producir ningún movimiento acorde a lo que esperaba Guardiola. Así, el técnico español deberá esperar para volver a contar con Sané y hacerle un sitio en el equipo.

Aún así, habrá que estar muy atentos al próximo mercado de enero, ya que la salida de Sané es una posibilidad que está encima de la mesa. El jugador parecía estar muy predispuesto a aceptar su salida de la entidad, en un movimiento que finalmente no ha llegado, pero que estará sobre la mesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter