La lesión de Zárate trastoca los planes de Boca

Miguel Ángel Russo tendrá que decidir qué hacer con el resto de delanteros

"La lesión de Zárate trastoca los planes de Boca. Foto: Getty Images" "La lesión de Zárate trastoca los planes de Boca. Foto: Getty Images"

Boca Juniors no solo sufrió un decepcionante empate en casa frente a Independiente (0-0), sino que, además, vio como su delantero titular, Mauro Zárate, caía lesionado. El debut de Miguel Ángel Russo al frente del Xeneize fue de todo menos soñado. Un partido trabado, que no dominaron, y condicionado por la pronta expulsión de Carlos Izquierdoz en el minuto 22. Transcurridos 11 minutos de la segunda parte, Zárate se llevó la mano al gemelo, teniendo que ser sustituido por el cafetero Sebastian Villa. Aún no se conoce el alcance de la lesión, pero lo que si se sabe es que el mercado de fichajes quedará condicionado para la parcela deportiva que dirige Juan Román Riquelme.

Desde hace varias semanas se viene hablando de varios fichajes y salidas. Como incorporaciones, cada vez coge más fuerza la opción del colombiano Roger Martínez. Por su parte, Franco Soldano, que no fue convocado en el partido de ayer, no cuenta con la confianza de su técnico, por lo que estaría en la rampa de salida. La fortuna para el exfutbolista de Olympiakos es que la lesión de Zárate retrasaría e, incluso, podría condicionar su futuro. Todavía no está nada claro.

La dirección deportiva sabe que sin que antes lleguen jugadores no se podrá producir ninguna salida. Riquelme está atento para que se conozca el alcance de la lesión de Zárate, para saber si finalmente la lesión del atacante argentino trastoca o no sus planes. Los próximos días se antojan determinantes para conocer los planes de la dirección técnica del Xeneize, que deberá moverse con más rapidez en el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes