El Levante consigue 'atar' a uno de sus fichajes claves

El Levante ha hecho oficial el acuerdo

Rochina / Levante Rochina / Levante

El Levante UD ha anunciado de manera oficial la contratación de Rubén Rochina. El futbolista, que ya llegase en calidad de cedido en enero al club granota, seguirá vinculado al Levante hasta el 30 de junio de 2021.

El mediapunta, a sus 27 años, se ha convertido en uno de los jugadores destacados del Levante UD. Tras un periplo por Rusia, el futbolista entendió que su fútbol brilla con más luz en la Comunidad Valenciana, siendo ese motivo el que ha empujado al jugador y al propio Levante a cerrar un acuerdo.

La pasada temporada disputó, desde enero, un total de cinco partidos anotando un gol. Una participación que dio credenciales al Levante para terminar de acometer su llegada en el presente mercado de fichajes, ya que terminó siendo clave en los tres últimos encuentros del Levante, que dieron la salvación, todo ello tras haber sido sancionado con cuatro partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter