El Levante trabaja la renovación de un titular

El conjunto Orriols busca blindar a uno de sus jugadores más importantes

Javier Parra Peña | 28 Sep 2019 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Después de encaminar la renovación de Paco López, actual director técnico del club que va a estirar su vínculo hasta el verano de 2022 aunque todavía falta la oficialización del trato, el Levante quiere seguir el plan de renovación de su plantilla pensando en darle continuidad a un equipo que ha conseguido resultados positivos en las últimas temporadas donde han logrado mantenerse, con mucha tranquilidad, en la Primera División.

Por ello, según informa Súper Deporte, el conjunto de Orriols está negociando con José Campaña para estirar su contrato y poder blindarlo ante cualquier eventualidad en los próximos mercados de fichajes. El volante español de 26 años, ha disputado los seis partidos en lo que va de temporada, donde dio una asistencia en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que terminó en victoria del conjunto blanco.

La negociación la llevará a cabo Quico Catalán, presidente del Levante, y buscará llevar toda la negociación de manera normal hasta llegar a un punto positivo para ambos lados. Campaña es un futbolista con calidad y que puede seguir aportando muchos años a la institución blaugrana que, por lo menos hasta ahora, quiere seguir manteniéndose en la división elite del balompié español.