El Leverkusen le pone precio de venta a Florian Wirtz

El alemán se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Javier Parra Peña | 17 Apr 2024 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Leverkusen le pone precio de venta a Florian Wirtz
El Leverkusen le pone precio de venta a Florian Wirtz

El Bayer Leverkusen ha fijado un precio de venta astronómico para su joven estrella Florian Wirtz, según confirmó el director general del club, Fernando Carro, en una entrevista con Radio MARCA. Tras su destacada actuación en la consecución del primer título de la Bundesliga del Leverkusen, el valor del jugador de 20 años está en alza.

Wirtz ha tenido una temporada excepcional, registrando impresionantes cifras de 17 goles y 18 asistencias en todas las competiciones. Esto ha generado un gran interés por parte de numerosos clubes europeos que están contemplando la posibilidad de hacer un movimiento por el joven talento en los próximos años.

El Leverkusen fija el precio de Wirtz en 150 millones

Sin embargo, el Leverkusen no tiene ninguna urgencia por vender y ha dejado claro que cualquier club interesado tendrá que desembolsar una cantidad considerable de dinero. Carro afirmó que "nadie es invendible, pero por menos de 150 millones de euros Wirtz no se irá".

Entre los clubes que han estado vinculados con Wirtz se encuentran el Barcelona y el Real Madrid. Mientras que el primero parece no tener posibilidades de pagar la cifra exigida en el corto plazo, los rumores sugieren que Los Blancos podrían estar dispuestos a hacerlo, especialmente si Xabi Alonso termina siendo su entrenador en 2025 o 2026.

La situación de Wirtz es seguida de cerca por los aficionados y los directivos de ambos clubes, quienes están evaluando la posibilidad de hacer una oferta millonaria por uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo.