Una leyenda del Real Madrid pide el fichaje de Neymar

El ex jugador ha confirmado que el Real Madrid necesita cerrar su fichaje

Miguel Rubio | 7 Feb 2018 | 23.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Si repasamos el listado de mejores delanteros que han pasado por el Real Madrid, uno de los nombres que no se nos pasará es el de Ronaldo. El ariete brasileño marcó una época en el club blanco, y el propio Real Madrid en él, estando muy vinculado al club desde que Florentino Pérez cerrase su incorporación.

Ahora, el mítico delantero no descuida la actualidad del club blanco, así como la de su propio país, Brasil. Así, ha querido unir a dos de sus pasiones en un fichaje que puede marcar un antes y un después, como sería la llegada de Neymar al Real Madrid, en una operación que rompería todos los registros del mercado de fichajes, siendo muy destacadas sus declaraciones, ya que mantiene una relación muy cercana con el jugador del Paris Saint-Germain.

Y es que Ronaldo va un paso más allá, asegurando que el Real Madrid necesita a Neymar. Para analizar el posible traspaso, Ronaldo lo comparó con su llegada procedente del Inter de Milán. “Bueno, yo no tenía planeado nada más que estar cinco años en el Inter, pero luego hubo la posibilidad y me fui porque el Madrid es un equipo donde todo el mundo quería jugar. Así que yo, encantado. Neymar es un grandísimo jugador que quizá va a ser el mejor del mundo en los próximos años y el Madrid necesita a los mejores”, confirmó.