Las dos ligas en las que prefiere jugar Gabigol

El representante del crack ha revelado los dos países a los que prefiere ir

Gabriel Barbosa Gabriel Barbosa

Gabriel Barbosa es sin duda uno de los nombres del presente mercado veraniego. El joven delantero carioca, que está rindiendo a muy buen nivel con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río, ha sonado para recalar en algunos de los mejores equipos del mundo. No obstante, el agente del futbolista ha revelado hoy que la prioridad del jugador es recalar en España o en Inglaterra.

“Gabriel prefiere jugar en la Premier League o en la Liga Española”, ha afirmado Wagner Ribeiro, representante de ‘Gabigol’. Y ofertas no le faltan. De las dos ligas en cuestión, según informa ‘Gazzanet’, el Leicester City habría ofrecido 27 millones de euros por el jugador y el Atlético de Madrid, 25.

Las otras opciones que contempla el delantero, pese a que a día de hoy no le seducen del todo, son las de la Juventus de Turín e Inter de Milán. Ambos están dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes