De Ligt en el ojo del huracán

El defensa holandés se está viendo desbordado en este inicio de temporada

De Ligt en el ojo del huracán / Calciomercato.com De Ligt en el ojo del huracán / Calciomercato.com

La Juventus de Turín tiene un serio problema en su defensa ya que Matthijs de Ligt no termina de despegar y de momento no está al nivel para sustituir al lesionado Giorgio Chiellini. El joven zaguero no está teniendo muy buena fortuna a su llegada al cuadro bianconero, de hecho, en la afición comienzan a murmurar si ha sido un acierto pagar tantos millones de euros por él en este mercado de transferencias, en vista a su mal rendimiento.

El central holandés, que ayer debutaba en el once inicial ante el Nápoles tras la lesión de Chiellini, se vio desbordado en numerosas ocasiones, hasta el punto que de una u otra manera salió retratado en los tres goles de la escuadra napolitana. De Ligt ya estaba en el punto de mira antes del encuentro. En los minutos disputados hasta la fecha se había mostrado muy irregular, con evidentes problemas de velocidad y colocación. Las primeras críticas eran evidentes y más de uno ya se cuestionaba los 75 millones de euros que la Juve tuvo que desembolsar para cerrar el fichaje del futbolista pretendido, entre otros, por el FC Barcelona.

Tras el encuentro, el asistente del aún convaleciente Sarri, Martusciello, tuvo que salir en defensa de De Ligt señalando que todavía está en fase de adaptación. Sin embargo, sí admitió que el partido se le hizo muy largo a Matthijs y acusó el desgaste físico en el tramo final. Sea como fuere, la realidad es que el central no está al mismo nivel que ofrecía en el Ajax la pasada temporada y esto está haciendo que la afición empiece a pensar que ha sido todo un error su fichaje.

No hay más que ver los movimientos del cuadro bianconero en estos días tras la lesión de Chiellini, buscan un central de garantías para cubrir su baja, lo lógico sería pensar que De Ligt debiese ser quien ocupase la plaza del italiano en el once, pero cada día salen más dudas y las criticas se le amontonan al holandés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter