De Ligt pasará reconocimiento médico con la Juventus el miércoles

El holandés está cerca de convertirse en uno de los centrales más caros de la historia

fichajes | 15 Jul 2019 | 23.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El caso De Ligt parece llegar a su fin. El central holandés está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín. De hecho, según ha podido saber Fichajes.net, el jugador de 19 años de edad, viajará mañana a la ciudad italiana de Turín para incorporarse a su nuevo equipo. El miércoles, un día después de su llegada, pasará reconocimiento médico con la 'Vecchia Signora'.

El holandés se convierte, de esta forma, en uno de los grandes refuerzos del verano en Italia. El conjunto de Maurizio Sarri espera seguir reinando con mano dura en Italia y volver a hacerse un nombre en el viejo continente. La Champions League se ha resistido a la Juventus en los últimos años, por lo que esperan levantarla de una vez por todas. Ha perdido las últimas cuatro finales que ha disputado. Desde que perdiera en 1998 ante el Real Madrid, el conjunto italiano no ha conseguido conquistar una nueva 'orejona'. El propio club blanco, el AC Milan y el FC Barcelona han sido sus verdugos.

Matthijs de Ligt ha sido uno de los nombres propios del mercado de verano, aunque no ha hecho más que empezar. Según informaciones de Sky Sports, el acuerdo acabará cerrándose entre ambos clubes por 67,5 millones de libras. O lo que es lo mismo, 75 millones de euros. Se convierte, de esta forma, en uno de los centrales más caros del mundo. Virgil van Dijk ostenta ahora mismo ese galardón. El Liverpool pagó más de 84 millones de euros al Southampton por sus servicios.

En las próximas horas, según ha reportado The Sun, Harry Maguire será jugador del Manchester United. El conjunto de Old Trafford pagará 90 millones de euros por el defensor británico. Serán, Maguire, De Ligt y Van Dijk, los tres centrales más caros a fecha de 2019.