Lim sigue sin desbloquear el fichaje de Rafinha

El máximo accionista del Valencia continúa sin dar luz verde al fichaje.

Rafinha en un partido con el Barcelona / es.besoccer.com Rafinha en un partido con el Barcelona / es.besoccer.com

El Valencia, inmerso en el culebrón Rodrigo, continúa tratando de cerrar su plantilla de cara a la temporada que ya ha comenzado y uno de los nombres que más ha sonado a lo largo del verano en torno a la entidad blanquinegra ha sido el de Rafa Alcántara, más conocido como Rafinha.

En un principio, el club de Mestalla había llegado a un acuerdo con el Barcelona para cerrar el traspaso en una operación totalmente beneficiosa para el Valencia. Los de la capital del Turia habrían pactado una cifra de 15 millones de euros a pagar en tres años y que se reduciría casi al 50% en caso de que el brasileño no pudiera disputar el 70% de los partidos del club che si las lesiones se lo impedían. Cubriéndose así las espaldas en caso de que el jugador, con su amplio historial médico, no pudiera estar disponible para Marcelino.

No obstante, Peter Lim, justo antes de la 'guerra civil' entre el máximo accionista y el director general, Mateu Alemany, paralizó su fichaje porque no le convencía, alegando que no pensaba autorizar un fichaje de tanto dinero en un jugador que no garantizaba una disponibilidad física total, como así indica su historial de lesiones, la gran mayoría de larga duración.

Así pues, el Valencia, sabedor de que el jugador está como loco por jugar en Mestalla, negoció con el Barcelona una cesión con opción de compra no obligatoria. Una operación que en un principio el Barcelona no veía viable pero finalmente también terminó aceptando, visto que el rol de Rafinha en el equipo azulgrana va a ser mínimo una vez se recuperen los puntas de lanza de sus lesiones. Pero el máximo accionista del Valencia continúa sin autorizar la incorporación de Rafinha, que ha rechazado importantes ofertas de Italia para jugar en el club valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter