La limpieza que prepara el Inter para el mercado invernal

El club italiano daría salida a seis jugadores

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán, según informa la Gazzetta Dello Sport, prepara una limpieza en la plantilla para el próximo mercado de invierno. En este nuevo plan del club neroazzurro el nombre más destacado es el de Geoffrey Kondogbia, centrocampista francés que llegó la temporada pasada procedente del Sevilla por 31 millones de euros. El objetivo sería ceder al jugador, que tiene ofertas de Liverpool y Olympique de Marsella, con una opción de compra obligatoria por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Al mismo tiempo, Kondogbia no sería el único jugador en la rampa de salida. Jonathan Biabiany, Felipe Melo, Stevan Jovetic, Rodrigo Palacio y Davide Santon son otros de los nombres que baraja el Inter de Milán para intentar traspasar el próximo enero, aunque en estos casos aún no se conoce el interés de ningún equipo.

Obviamente, la venta de estos jugadores conllevaría una serie de fichajes para reforzar al equipo. Al parecer, el técnico del club, el italiano Stefano Pioli, quiere devolver al Inter el toque nacional, ya que en su lista de futuribles aparecen jugadores como Matteo Darmian (Manchester United) y Domenico Criscito (Zenit), así como Tomas Rincón, centrocampista venezolano del Genoa.