Liverpool, favorito para fichar a Jadon Sancho

El inglés es uno da de las grandes estrellas de la Bundesliga

Liverpool, favorito para fichar a Jadon Sancho / Besoccer.com Liverpool, favorito para fichar a Jadon Sancho / Besoccer.com

En los últimos meses Jadon Sancho ha sido relacionado con muchos grandes clubes de Europa gracias a su impresionante trabajo en el Borussia Dortmund que lo ha convertido en una de las grandes estrellas de la Budnesliga alemana. Clubes como Real Madrid, París Saint-Germain, Manchester United o Barcelona se han interesado en el joven de 19 años, pero parece ser que ninguno de estos clubes se acercaría al Liverpool, quien lleva ventaja para hacerse con este prometedor futbolista.

Según una información del exinternacional noruego y hoy asesor deportivo Jan Age Fjortoft, el equipo de Anfield de Jürgen Klopp es en estos momentos el favorito para fichar al extremo inglés de 19 años quien ya se ha convertido en una de las estrellas del Borussia Dortmund y de la Bundesliga. El propio conjunto germano estaría dispuesto a desprenderse del joven jugador debido a sus recientes actos de indisciplina, como el que motivó que Lucien Favre le dejara fuera del once titular contra el Barcelona el pasado miércoles en el encuentro de Champions League.

Sancho, por su parte, se encuentra descontento en el Dortmund, quiere abandonar el club alemán ya en esta ventana de fichajes de invierno. El Liverpool se sumó a mediados de este pasado mes de noviembre a los grandes que quieren contratar al extremo internacional inglés, como el Real Madrid, el Manchester United, Barcelona y el Paris Saint-Germain por lo que todo parece indicar que dará un gran salto de calidad en su carrera deportiva, de momento los de Klopp son los que mejores números tienen para echar mano a este grandísimo futbolista, aunque habría que ver donde lo mete el técnico germano ya que en ataque tiene hombres como Salah, Firmino y Sadio Mané, futbolistas totalmente top.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes