En Liverpool niegan una oferta por Sadio Mané

El presidente de la Federación de Senegal afirmó que el Real Madrid hizo una oferta por el jugador

En Liverpool niegan una oferta por Sadio Mané / CAF En Liverpool niegan una oferta por Sadio Mané / CAF

En las últimas horas se habían hecho públicas las declaraciones de Saee Seck en relación a Sadio Mané. El presidente de la Federación de Senegal declaró: "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta".

Las palabras del presidente son contundentes y claras: Sadio Mané tiene una oferta del Real Madrid. Cierto es que hace tiempo se habló de un posible interés del Real Madrid por el senegalés, pero no pasó de eso. Según ha informado el medio británico 'Liverpool Echo', no existe tal oferta que menciona Seck en sus declaraciones. El conjunto blanco tiene bien cubierto el puesto de extremo izquierdo con Eden Hazard, flamante fichaje de este mercado veraniego. El medio citado hizo uso de sus fuentes cercanas al club para confirmar que Sadio Mané continuará bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Sadio Mané se encuentra concentrado con su selección en la Copa África de Naciones. Los Leones de la Teranga se encuentran ahora mismo disputando la primera semifinal del torneo. Lo hacen ante Túnez, en busca de conseguir un puesto en la final del próximo viernes en El Cairo. Espera levantar su primera Copa África y mejorar el resultado de 2002, cuando lograron llegar en la final en Mali. En aquella ocasión, cayeron derrotados en penaltis ante la Camerún de Samuel Eto'o.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes