El Liverpool no descarta una segunda etapa de Coutinho en Anfield

Un año y medio después de su salida, los capeones de Europa no se cierran a esta posibilidad.

César Ponce Becerril | 14 Jul 2019 | 10.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La figura de Coutinho es una de las más asociadas a distintos rumores en las últimas horas. El hecho de que Griezmann aterrizara en Barceona con un perfil similar ha disparado los informaciones que sitúan al brasileño lejos del Camp Nou.

Lo que parecería más rocambolesco es verle retornar al Liverpool, pero según Mirror no hay que descartar la posibilidad porque el club de Anfield estaría abierto a explorar esta opción, siempre y cuando el precio sea inferior a la cifra que se pagó por el jugador hace temporada y media.

Desde 2018 el valor de Coutinho ha caído, pero en el actual campeón de Europa siguen recordando el buen rendimiento que dejó en sus filas. Aunque la posibilidad de su vuelta sea remota, el hecho de que no se descarte es ya de por sí una noticia sorprendente.

Coutinho abandonó Inglaterra siendo el gran referente del Liverpool, tras una larga negociación con el Barcelona que confió en el brasileño para que hiciera olvidar la marcha de su compatriota Neymar al PSG. Los de Klopp se mostraron duros en las negociaciones pese a que el deseo del jugador era salir de allí, aunque al Liverpool no le ha ido mal sin Philippe gracias a su tridente que le ha llevado a reinar en Europa, precisamente siendo verdugos del Barça.

Aunque el agente de Coutinho niegue cualquier negociación, lo cierto que el todavía 7 del Barça está en una situación delicada y en caso de quedarse la afición se sometería a un verdadero ultimátum.