El Liverpool quiere a un crack del Real Madrid para suplir a Salah

El conjunto red quiere a un atacante top en verano.

Javier Parra Peña | 29 Mar 2024 | 02.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool quiere a un crack del Real Madrid para suplir a Salah
El Liverpool quiere a un crack del Real Madrid para suplir a Salah

El Liverpool está decidido a encontrar un reemplazo de calidad para Mohamed Salah, y según informes recientes, el club ha redoblado sus esfuerzos al presentar una "segunda oferta" por un extremo del Real Madrid. Con la incertidumbre sobre el futuro de Salah, cuyo contrato expira en 2025 y ha sido objeto de interés del Al Ittihad saudí, el Liverpool busca asegurar un sustituto adecuado.

En la mira del Liverpool se encuentra Rodrygo, la joven estrella brasileña del Real Madrid. Desde su llegada al club español en 2019, Rodrygo ha dejado una marca significativa, contribuyendo a la consecución de nueve trofeos importantes, incluidos títulos de LaLiga y la Liga de Campeones. Con 41 apariciones esta temporada y un impresionante récord de 13 goles y ocho asistencias, Rodrygo representa una opción atractiva para los Rojos.

El Liverpool quiere fichar a Rodrygo Goes

Los informes sugieren que el Liverpool ha presentado una segunda oferta por Rodrygo, después de que una oferta inicial fuera rechazada por el Real Madrid. Aunque el club inglés ha aumentado su oferta a 80 millones de euros, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado claro que no dejará ir a Rodrygo por menos de 100 millones de euros.

La competencia por Rodrygo es feroz, pero el Liverpool está decidido a fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. Además de Rodrygo, el club ha sido vinculado con otros extremos de clase como Donyell Malen, Jarrod Bowen y Federico Chiesa. Con la necesidad de reforzar también la defensa y el centro del campo, el Liverpool se prepara para una ventana de transferencias ocupada y estratégica.