El Liverpool quiere a Pedro Brazao

Klopp apuesta por una de las mayores promesas del fútbol europeo

El Liverpool quiere a Pedro Brazao "Foto: MD" El Liverpool quiere a Pedro Brazao "Foto: MD"

El Liverpool sigue a lo suyo. En un mercado en el que la mayoría de gigantes europeos buscan refuerzos de forma desesperada, los de Jürgen Klopp se encuentran en su sillón bebiendo whisky y comiendo palomitas. La plantilla ya está conformada, no se necesita ni un puntal más en ninguna posición. Es el mismo equipo que ya el año pasado conquistó la Champions League y que en esta temporada tiene Premier y media en el bolsillo. Lo que sí hace el Liverpool es seguir trabajando en busca de nuevos talentos y de jóvenes que aseguren el buen devenir futuro del club, y en estas, han echado sus redes sobre una de las mayores promesas del continente europeo: Pedro Brazao.

El joven portugués está siendo uno de los nombres propios de este tramo del mercado. No es sólo el Liverpool, detrás de él también andan clubes importantes como el París Saint-Germain, el Sporting de Lisboa o el Manchester United. Y no es de extrañar, ni mucho menos. Hablamos del futuro del fútbol luso que no ha hecho más que debutar con el OGC Niza de Patrick Vieira, pero que tiene una pinta espectacular.

Pedro Brazao es uno de los pilares fundamentales de la actual Portugal sub-19, internacional en todas las categorías nacionales inferiores, un proyecto de jugador que se desenvuelve a las mil maravillas en los dos costados y en el centro pero siempre con una clara vocación ofensiva. ¿Será el próximo fichaje del Liverpool de Klopp?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes