El Liverpool va con todo a por Timo Werner

El reciente interés del Chelsea ha hecho saltar las alarmas en Anfield

El Liverpool va con todo a por Timo Werner | MARCA El Liverpool va con todo a por Timo Werner | MARCA

Timo Werner ya ha dejado claro que quiere jugar en la Premier. El jugador alemán ha reconocido que es su competición favorita y su etapa en el Red Bull Leipzig parece estar llegando a su fin. Desde Inglaterra apuntan que hay varios equipos interesados en el delantero bávaro, pero que el Liverpool es el que más ofrece por él.

Según Mirror, Jürgen Klopp lleva un tiempo tras la pista del futbolista. Su gran nivel en el Leipzig ha llamado la atención del técnico alemán, que habría pedido a la directiva 'red' que haga un esfuerzo por traer a su compatriota. Desde Anfield se lo estaban tomando con calma, pero la aparición de un rival inesperado parece haber acelerado la situación. El Chelsea estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Werner, y el Liverpool no va a permitir eso.

Informa el medio anteriormente citado que los 'red' estarían pensando hacer una oferta rondando los 70 millones de euros al conjunto alemán por su delantero. Además de esto, Klopp quiere hablar con el jugador personalmente para convencerlo de que lo mejor para su crecimiento es dejar de lado Stamford Bridge, y que el nivel del Liverpool es mucho mejor que el del Chelsea en estos momentos.

Por ahora, Werner no quiere saber nada de nadie y sigue a su ritmo anotando goles en Bundesliga, ya lleva 20 en esta temporada, ayudando a que su equipo siga líder con cuatro puntos de ventaja sobre el vigente campeón, el Bayern de Múnich. Los bávaros también querían fichar al delantero, pero este se ha negado a seguir en Alemania.

Posiblemente sea el propio jugador el que tenga la última palabra, y tendrá que decidir si el Liverpool tiene razón en cuanto a su futuro profesional, o si son simples palabras vanas para convencerlo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes