Liverpool y Tottenham, a por Andre Schurrle

Andre Schurrle suena para dos equipos punteros de la Premier League que quieren fortalecer su delantera con el extremo alemán

Andre Schurrle Andre Schurrle

El Liverpool y el Tottenham Hotspur quieren hacerse con los servicios de Andre Schurrle, extremo izquierdo del VfL Wolfsburgo y uno de los mejores jugadores del club alemán.

Desde Alemania vinculan a Schurrle, de 25 años, con el Liverpool y el Tottenham. Tanto Jurgen Kloop como Mauricio Pochetino quieren hacerse con el extremo alemán, al que ven como prioridad de cara a la próxima ventana de fichajes y traspasos. Ambos equipos buscan a un jugador que fortalezca su delantera y que cuente con experiencia en la Premier League. Andre Schurrle militó en el FC Chelsea durante 18 meses hasta que fue vendido al Wolfsburgo por 22 millones de euros la pasada temporada. Desde su llegada al equipo alemán, Andre Schurrle ha sido un fijo en los esquemas de Dieter Hecking.

Schurrle tiene contrato hasta 2019 y, a sus 25 años, es un valor seguir para un Wolfsburgo que quiere ser un equipo puntero de la Bundesliga. Con capacidad de jugar también de delantero centro y extremo derecho, Schurrle suele jugar pegado la banda izquierda a pierna cambiada.

En lo que va de temporada, Andre Schurrle ha jugado 38 partidos en total con el Wolfsburgo, logrando nueve goles y siete asistencias. Además, Andre Schurrle ha jugado 50 partidos como internacional con la Selección absoluta de Alemania, con un total de 20 goles se su haber.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes