Llegan las primeras criticas a Coutinho en la Bundesliga

El brasileño ha bajado el rendimiento en los últimos encuentros

Llegan las primeras criticas a Coutinho en la Bundesliga / Foxsports Llegan las primeras criticas a Coutinho en la Bundesliga / Foxsports

Philippe Coutinho ahora defiende la camiseta del Bayern de Múnich hasta final de temporada y a pesar de que comenzó siendo importantísimo para Niko Kovac, en los últimos encuentros parece que está bajando el rendimiento o al menos, mostrando un nivel mas flojo que el que nos tenía acostumbrados. El futbolista brasileño está cedido hasta final de campaña por el FC Barcelona, quien no contaba con él para esta temporada tras el fichaje de Antoine Griezmann.

El exjugador Dietmar Hamman, actualmente comentarista de 'SkySports' en Alemania ha criticado duramente al brasileño, acusándole de no mostrar ni siquiera la mitad de su talento, "Me parece que es como un extraño dentro del equipo. No puedo recordar una buena actuación ofensiva de él. Cuando tienes a un futbolista así en el equipo y no marca la diferencia, tienes problemas. Muestra la mitad del talento que tiene".

El exfutbolista admitió que todavía le quedan muchos partidos por delante para seguir creciendo como jugador del Bayern, pero lo cierto es que no ha tenido reparos en atacarle en cuanto ha flojeado, "Todavía le quedan más de 30 partidos por delante, en algún momento tiene que comenzar a adaptarse. Hay que darle tiempo..."

El futuro del futbolista está en el aire ya que si el Bayern finalmente quiere hacerse con sus servicios a título definitivo tendría que pagar los 120 millones de euros de la opción de compra que pactó con el conjunto catalán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes