Llorente sigue siendo opción para el Athletic

El paso del navarro por el equipo italiano no es como se esperaba

Llorente sigue siendo opción para el Athletic / Besoccer.com Llorente sigue siendo opción para el Athletic / Besoccer.com

En las últimas horas se está volviendo a hablar sobre el posible regreso de Fernando Llorente al Athletic de Bilbao en este mercado de transferencias ya que el ariete navarro no está contando con la confianza que necesita tras el adiós de Carlo Ancelotti y la posterior llegada de Gennaro Gattuso. La llegada de 'Rinno' no ha sido nada buena para el delantero internacional español quien ha visto reducida su participación en gran medida.

Durante el pasado verano se habló muchísimo de su vuelta al conjunto de San Mamés tras terminar su contrato con el Tottenham Hotspurs pero sus altas aspiraciones económicas terminaron frustrando su regreso ya que quería cobrar unos seis millones por temporada, unas cifras inalcanzables para los vascos. Finalmente llegó Carlo Ancelotti y le ofreció un gran contrato en el Nápoles donde iba a tener aspiraciones deportivas y buenas condiciones económicas, pero desde la destitución del italiano su protagonismo ha decaído bastante y por este motivo según informa MundoDeportivo, podría negociar su salida de San Paolo para volver a ponerse la camiseta rojiblanca.

Llorente está a punto de llegar a los 35 años (el 26 de febrero) y aún es apetecible para clubes con aspiraciones europeas. En Nápoles ya ha demostrado que no se le ha olvidado anotar goles puesto que lleva cuatro tantos en los en los 22 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, también tenemos que hablar de que tan sólo ha jugado 651 minutos, es decir, marca un gol cada 163 minutos, una estupenda media por la que todavía tiene cartel en Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes