Locura por Iván Fresneda: 30 equipos preguntan por su fichaje

El agente del lateral derecho del Valladolid asegura que el futbolista maneja grandes ofertas para cambiar de aires en verano

facebook twitter whatsapp Comentarios
Locura por Iván Fresneda: 30 equipos preguntan por su fichaje
Locura por Iván Fresneda: 30 equipos preguntan por su fichaje

Iván Fresneda es uno de los hombres de moda en el fútbol español, teniendo el lateral derecho del Real Valladolid grandes actuaciones individuales con las que ha llamado la atención de gran cantidad de equipos europeos, pudiendo saberse ahora que serían cerca de 30 clubes los que habrían contactado con el agente del futbolista para intentar conocer de primera mano la predisposición del joven defensa para cambiar de aires.

“Ha habido una treintena de equipos que se han interesado y sólo uno ha sido un club de LaLiga. En Alemania, en Francia o Inglaterra sí que ha habido interés. Algunos porque tenían una necesidad puntual y específica en este mercado y otros con visión de futuro, pero Fresneda estará en el Real Valladolid hasta final de temporada porque queremos que tenga los pies en el suelo y en otros equipos no iba a tener la continuidad que ahora necesita”, sentenció el agente del lateral derecho español de tan sólo 19 años.

Arsenal y Dortmund, grandes favoritos

De todos esos equipos, tanto ingleses como alemanes han sido los que han sonado con más fuerza, siendo este verano los grandes favoritos para hacerse con sus servicios, siempre y cuando Iván Fresneda continúe con la línea ascendente en su desarrollo, y por supuesto no aparezcan en escena nuevos equipos para sumarse a la lista de pretendientes por el que ya es sin duda alguna uno de los jugadores revelación de LaLIga, lo que hace al Valladolid frotarse las manos con una venta que puede ser histórica para el club blanquivioleta.