Londres, el lugar favorito de Serge Gnabry

El atacante alemán está siendo determinante en esta UEFA Champions League.

FOTO: BAYERN MÚNICH FOTO: BAYERN MÚNICH

Una de las claves de la goleada del Bayern de Múnich sobre el Chelsea por los octavos de final de la UEFA Champions League, fue el gran momento que está pasando en la actual temporada Serge Gnabry que, solo por detrás de Robert Lewandowski, es el máximo goleador del actual monarca alemán en la competición más importante a nivel de clubes en Europa y es uno de los jugadores que más goles ha producido en la actual edición de la competencia. Su impacto está siendo determinante para su equipo y puede ser la variante que tanto necesitaban para terminar de dar el salto de calidad.

Gnabry, de tan solo 24 años de edad, ha marcado seis goles en la actual edición de la Champions League y, cada uno de ellos, los ha anotado en Londres (donde ya jugó hace algunos años con el Arsenal), que hasta los momentos es el lugar donde más le gusta jugar y marcar la diferencia a partir de sus intervenciones con la pelota.

Más allá de los dos goles que anotó contra el Chelsea hoy, Gnabry anotó cuatro goles el pasado 1 de octubre contra el Tottenham Hotspur en su nuevo estadio, siendo el líder de la goleada contra el conjunto dirigido en aquel momento por Mauricio Pochettino. Los seis goles que ha anotado, le han servido al Bayern Múnich a ser uno de los principales candidatos a ganar la competencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes