Lopetegui explica las claves de su fichaje por el Sevilla

El nuevo técnico hispalense ha sido presentado como relevo de Caparrós

Julen Lopetegui confiesa las razones de su fichaje por el Sevilla (Sevilla FC) Julen Lopetegui confiesa las razones de su fichaje por el Sevilla (Sevilla FC)

Julen Lopetegui se convirtió ayer, a todos los efectos, en nuevo entrenador del Sevilla FC. Tras sus polémicas salidas de la Selección española y del Real Madrid, el técnico vasco fue el elegido por Monchi y Pepe Castro para dirigir al buque hispalense. Esta mañana, durante su presentación, ha hablado sin tapujos de su fichaje.

“Vengo a un equipo grande, ambicioso, que me ha demostrado que quiere seguir creciendo y al que quiero ayudar. Ahora nos toca construir ese sueño y darle forma. La ambición, la historia del club, las personas que están en él han hecho que no tenga ninguna duda de estar aquí”, ha valorado Lopetegui.

“Me lo tomo con la máxima ilusión y ambición para tratar de dar lo mejor de mí, transmitir para conseguir los objetivos que el club tiene y que nosotros nos ponemos, que son ambiciosos. Nadie nos va a ganar a ambiciosos y a tener ilusiones sabiendo que nuestro único aliado es el trabajo. No vamos a vender humo. Estamos seguro de que lo vamos a conseguir”, ha zanjado, en relación a su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter