Lucas Digne pide a gritos la renovación con el Everton

El lateral francés se ha convertido en una pieza fundamental para los toffees

Lucas Digne pide a gritos la renovación con el Everton / ABC.es Lucas Digne pide a gritos la renovación con el Everton / ABC.es

El Everton está dispuesto a ampliar el contrato de Lucas Digne, un futbolista que se ha convertido en una pieza fundamental desde su llegada procedente del FC Barcelona. El lateral francés es un jugador muy completo que ha evolucionado de manera exponencial desde su llegada al equipo inglés por lo que ha levantado el interés de muchos clubes y los toffees buscan asegurarse su continuidad con un contrato más jugoso.

Según informa el 'Daily Mail', tras la renovación de Richarlison, los 'toffees' quieren ampliar el contrato del lateral francés por el posible interés que pueda despertar en el mercado de verano. De hecho el Tottenham ya se fijó en el jugador en la pasada ventana de fichajes. El francés fichó por el Everton en 2018, procedente del Barça, club que quería mantener al jugador en la plantilla, tal y como él mismo aseguró. Finalmente, la operación se cerró a cambio de 20,2 millones de euros y 1,5 millones en variables, y con un contrato de cinco años, hasta 2023.

La temporada pasada fue elegido mejor jugador del curso del Everton, y en la presente campaña ha sido titular en todos los partidos con el equipo, catorce en la Premier League y tres en la Copa de la Liga, en los que ha conseguido un gol y cuatro asistencias, unas cifras que señalan la importancia que tiene para Marco Silva y para el equipo de Liverpool.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes