Lucas Hernández rechazó al Real Madrid

El central francés así lo ha confirmado

Lucas Hernández rechazó al Real Madrid / FCBayern.com Lucas Hernández rechazó al Real Madrid / FCBayern.com

Lucas Hernández, actual jugador del Bayern de Múnich, ha desvelado que tuvo una propuesta en firme del Real Madrid cuando todavía era futbolista del Atlético de Madrid. El central galo gustaba mucho en la secretaría técnica merengue y parece que contactaron con sus homólogos colchoneros para tratar de hacerse con los servicios del futbolista francés, pero finalmente el propio jugador rechazó esta posibilidad.

En una entrevista concedida a France Football, el central francés afirmó que el equipo merengue trató de firmarlo pero que lo rechazó por su apego al cuadro del Wanda Metropolitano, “El Real Madrid trató de contratarme, es cierto, pero no este pasado verano. Y yo nunca iría allí. No después de haber defendido los colores del Atlético durante tanto tiempo”. El internacional francés se ha convertido en uno de los grandes traspasos de la temporada ya que el equipo del Allianz Arena pagó a los colchoneros la totalidad de su cláusula de rescisión, 80 millones de euros.

Hernández ha desvelado también que el equipo bávaro le ha dado mucha confianza desde el principio, algo que fue crucial para que se decantase por firmar por ellos aun a pesar de que era uno de los pesos pesados del Atlético de Madrid, “Cuando me preguntaron qué número quería, dije 21. Lo usé cuando gané la Copa del Mundo para Francia y cuando gané la Supercopa de Europa para el Atlético. Me dijeron que era el número de Lahm y que nadie lo había usado desde que se fue, pero que sería mío si firmaba. Es solo un ejemplo de la confianza que depositaron en mí".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter