Lucas Hernández vuelve a lesionarse y enciende a la afición del Bayern

La hinchada del Allianz Arena ha explotado contra el futbolista francés

Lucas Hernández vuelve a lesionarse y enciende a la afición del Bayern / Besoccer.com Lucas Hernández vuelve a lesionarse y enciende a la afición del Bayern / Besoccer.com

Lucas Hernández no está atravesando su mejor momento en el Bayern de Múnich al que llegó después de que los bávaros pagasen al Atlético de Madrid la totalidad de su cláusula de rescisión. El central francés ha vuelto a caer lesionado pero esta vez puede ser algo más complicado ya que ha enfadado mucho a la afición local por cómo ha caído lesionado ya que se fue con su selección cuando todavía no estaba recuperado al cien por cien de sus anteriores dolencias.

Esta nueva lesión da la razón al Bayern, que desembolsó 80 millones de euros este verano por el central. Lucas llegó tocado al principio de temporada y se perdió varios partidos. En octubre no estuvo disponible ante el Tottenham (en Champions) ni el Hoffenheim (en la Bundesliga) pero sí jugó con los 'Bleus' ante Turquía los 90' solo 10 días después, un hecho que ha enfurecido a la afición bávara quien considera que no tendría ni que haber viajado con su selección.

A pesar de que los altos cargos del Bayern se negaron a dejarle ir con su selección, Lucas Hernández se empeñó e hizo caso omiso a su club y se marchó concentrado con su país. Tanto el departamento médico del Bayern como Rummenigge pidieron públicamente que hubiera máxima precaución con Lucas, pero esto no ha servido de nada y finalmente el jugador ha recaído de sus molestias físicas.

Ayer abandonó el estadiodel Olympiacos con muletas. Todavía no hay parte oficial, pero tendría dañados los ligamentos de su pierna derecha y se estima una baja de siete u ocho semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes