El ojito derecho de Zidane podría salir del Madrid en enero

Los minutos cada vez son menos para él, por lo que estaría pensando en buscar nuevos equipos.

Zidane durante un partido del Madrid. / americatv.com.pe Zidane durante un partido del Madrid. / americatv.com.pe

El Real Madrid vive días de duda tras la incursión de Rodrygo Goes en el panorama del primer equipo. Las últimas actuaciones del brasileño, sumadas a la lesión de Lucas Vázquez han hecho que a Zinedine Zidane le surjan las dudas sobre el futuro del español, que, a pesar de que para el francés es uno de sus favoritos, podría ver peligrar su puesto en el club blanco y verse obligado a buscar acomodo.

Para la afición, tanto Vinícius Jr como Rodrygo están por delante del gallego en el orden jerárquico de la plantilla y sus minutos con la camiseta merengue cada vez se antojan más escasos y limitados a partidos con menor relevancia, a pesar de que en su primer partido tras volver de lesión, Lucas Vázquez volvió a ser titular.

Tal y como informó El Desmarque, el técnico del Arsenal, Unai Emery, está pensando en darle un hueco en los gunners al jugador del Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva del club del Emirates, e incluso podría hacer de moneda de cambio, igual que Dani Ceballos, para abaratar el precio de un posible de Aubameyang por el club blanco.

Así pues, no es el único equipo que está pensando en Lucas Vázquez, también en España tiene ofertas el gallego, que al parecer tendría ofertas de varios equipos de La Liga para seguir con su carrera sin tener que marcharse al extranjero, algo que gusta bastante al jugador.

No obstante, el Arsenal es el mejor posicionado en la carrera por firmar a Lucas Vázquez, pero también en Alemania tiene pretendientes, como el Bayer Leverkusen, que podría tener una vacante en su posición en el próximo mercado. Además, también la Roma, según informan desde The Sun, está interesada, supuestamente, en hacer una oferta por el jugador del Real Madrid, que está abierto a escuchar ofertas para dejar el Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes