Lucas Vázquez vuelve a ser fundamental

El extremo gallego recupera su mejor versión

Héctor Andreu | 27 Nov 2017 | 16.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Vázquez está volviendo a destacar en el Real Madrid en las últimas jornadas, algo que no sucedía desde hace bastante tiempo puesto que el extremo gallego no estaba entrando en los planes de Zidane. Pero Lucas no ha bajado los brazos en ningún momento y la vuelta a su mejor versión ha traído como consecuencia que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema hayan roto su mala racha anotadora tanto en Champions League como en la Liga.

El gallego tuvo un ligero bajón al final de la temporada pasada cuyo colofón fue su ausencia en la convocatoria de la final de la Champions en Cardiff, su principio de temporada tampo ha sido muy destacado pero al fin parece que el gallego vuelve a dejarse ver. Suma dos encuentros consecutivos completos (APOEL y Málaga). En ellos, el Madrid logró la victoria y Lucas ha firmado dos buenas actuaciones.

Ahora con la recuperación de Gareth Bale casi lista, Zidane vuelve a tener un gran papelón en el Real Madrid, seguir apostando por la 'resurrección' de Lucas Vázquez , que está dando buenos resultados en ataque, o por el contrario volver a alinear al galés para volver a disfrutar de la 'BBC' al completo.