Luis Alberto llama a la puerta de los grandes europeos

El atacante español sigue dando pasos de gigante en su etapa en la Lazio

Luis Alberto llama a la puerta de los grandes europeos Luis Alberto llama a la puerta de los grandes europeos

Luis Alberto es uno de los muchos jugadores españoles que se encuentran repartidos actualmente por las grandes ligas europeas, siendo la Lazio el club que cuenta a día de hoy con los servicios del talentoso atacante andaluz de 27 años, que ya ha sido incluso convocado con la selección española absoluta, en un reconocimiento totalmente merecido por su buen trabajo en el conjunto romano.

Y es que el centrocampista ofensivo español está brillando desde hace un par de temporadas en la Serie A, lo que debe llevarle cuanto antes a tener una segunda oportunidad en un gigante europeo después de haber pasado sin pena ni gloria por el Liverpool. habiendo tenido recientemente la oportunidad de regresar a España de la mano tanto de Sevilla como Atlético de Madrid, que en el último mercado de fichajes valoraron seriamente la llegada del talentoso jugador español.

Luis Alberto suma 20 goles y 35 asistencias (nueve de ellas en el presente curso) en 106 partidos oficiales con la Lazio, que es consciente del posible interés de ciertos equipos de primer nivel en hacerse con el fichaje del jugador español, no poniendo fácil, al igual que hiciera con Sergej Milinkovic-Savic, su salida del club romano, que espera hacer una buena caja con el traspaso de una de sus mayores estrellas si es que algún club está dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del conjunto romano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes