Luis Alberto ya no es una opción para el Sevilla

El centrocampista gaditano era uno de los grandes favoritos para llegar al Sánchez-Pizjuán

Luis Alberto declarado intransferible por la Lazio / Youtube.com Luis Alberto declarado intransferible por la Lazio / Youtube.com

El Sevilla puede ir despidiéndose de uno de sus grandes objetivos ya que la Lazio ha declarado intransferible a Luis Alberto. El futbolista gaditano era uno de los favoritos de Monchi para llegar al cuadro andaluz esta temporada pero finalmente tendrá que cambiar de objetivo puesto que los romanos harán todo lo posible para no sentarse a negociar la salida de uno de sus grandes futbolistas que lleva varias temporadas rindiendo a un nivel exquisito.

Así lo publica hoy Corriere dello Sport, que informa de que fuentes del conjunto lazial han salido al paso de las noticias para dejar clara su intención de que no van a hablar con el Sevilla de una posible salida del futbolista gaditano. El mismo diario desvela que fue el entrenador del club romano, Simone Inzaghi, quien ha pedido a su directiva que no escuche ofertas por el centrocampista español ya que actualmente es uno de los pilares fundamentales del club, todo el juego pasa por sus botas. El preparador transalpino, que acaba de renovar su contrato, es un enamorado de Luis Alberto y, de hecho, la idea de la Lazio es renovar al canterano sevillista.

Desde la pasada temporada, el conjunto del Sánchez-Pizjuán está tras los pasos de su canterano ya que ha experimentado un salto de calidad notable en la Serie A italiana y actualmente tendría cabida en el club ya que llegaría para cubrir la baja que posiblemente deje Franco Vázquez ya que es uno de los jugadores que no entran dentro de los planes de Julen Lopetegui para el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter