Luis Fernández en la órbita del Valencia

El técnico hispano-francés puede convertirse en el nuevo hombre fuerte del club

Luis Fernández en la órbita del Valencia / cadenaser.com Luis Fernández en la órbita del Valencia / cadenaser.com

Parece que Luis Fernández se incorporará en breve al organigrama del Valencia, aunque no está claro todavía en qué puesto lo hará. El máximo mandatario del club che, Peter Lim, tiene a la mayoría de la afición en contra tras la destitución hace pocas fechas de Marcelino García Toral como entrenador, colocando en su lugar a Albert Celades, quien es un entrenador de su confianza absoluta, ahora prepara nuevos cambios en su organigrama.

A principios de mes, el ex entrenador del Athletic, Espanyol o Real Betis (entre otros) ya deslizaba mensajes de cariño hacia los de Mestalla. “El Valencia me gusta”, dijo. Y además afirmaba en una entrevista concedida a Radio Marca que “no puedo comentar. Lo que digo es que yo cuando he estado en España, en el Athletic, el Betis o el Espanyol he triunfado. No me ha salido mal, me han salido bien esas experiencias. Entonces el Valencia u otros equipos que puedan pensar que si hay un cambio que se pueda, pues estoy abierto a todas las opciones, ya sea con el Valencia, con el Athletic o con el Espanyol, con cualquier equipo, nada más”, decía el técnico tarifeño dejándose querer por el equipo che.

Hay que recordar que el tarifeño conoce personalmente tanto a Peter Lim como a Anil Murthy, quien ejerce las funciones de presidente. Algunas fuentes indican que podría ser su hombre de confianza en Mestalla. El tarifeño ha trabajado en los últimos años como comentarista en varios medios franceses, también en los banquillos de las selecciones de Israel y Guinea, además de ser el responsable de del centro de formación del PSG.

Todavía hay que descubrir cuál será exactamente el puesto del ex entrenador del Athletic. En un principio, se especuló con que sustituiría a Pablo Longoria quien ha dejado la dirección deportiva tras la salida de Marcelino García Toral, pero también se ha especulado con que puede ser la figura encargada de dirigir la Ciudad Deportiva de Paterna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter