Luiz Felipe podría ser el central elegido por el Barça

Se lo rifan en el Calcio pero podría acabar en el Camp Nou

César Ponce Becerril | 15 Mar 2020 | 22.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luiz Felipe, en la órbita del Barça
Luiz Felipe, en la órbita del Barça

Luiz Felipe puede ser el gran tapado para la defensa del Barça. El joven (22) central de la Lazio está cuajando una gran temporada y es parte importante de que su equipo haya estado peleando el campeonato a la Juventus.

El Barça necesita reforzar la zaga, que esta temporada ha hecho aguas y está mermada de efectivos; Piqué apura su carrera, Umtiti no ha vuelto a ser el mismo, Todibo no pasó el examen y Lenglet está coqueteando con la suplencia. Con Luiz Felipe se lograría un central de presente y de futuro, que pudiera rendir desde ya y liderar la línea defensiva en el futuro.

El brasileño ha suscitado el interés del Barça, según 'Il corriere dello Sport'. Tiene contrato hasta 2022 y su club tratará de blindarlo ante el interés de los culés y de otros grandes conjuntos que le han seguido la pista.

Es internacional en las categorías inferiores del país carioca y destaca por su altura (1,90) y proyección. Se podría decir que incluso ha mejorado el nivel de De Ligt, que fue el deseado por el Barça la pasada temporada.