El Lyon quiere de vuelta a Mariano

El futbolista hispano-dominicano es invisible para Zidane

El Lyon quiere de vuelta a Mariano / Elespanol.com El Lyon quiere de vuelta a Mariano / Elespanol.com

La situación de Mariano Díaz en el Real Madrid es insostenible ya que Zinedine Zidane no cuenta con él y el equipo merengue no está dispuesto a bajar sus expectativas económicas por él. El delantero merengue cuenta con muchos equipos interesados en él, uno de ellos es el Olympique de Lyon, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes hace dos temporadas, pero lo cierto es que existen varios puntos a tratar, sobre todo económicos ya que la operación a día de hoy es inviable si no se hacen sacrificios por parte de todas las partes.

'Le 10sport' asegura que el club francés habría contactado con el ariete merengue para conocer su predisposición a volver al cuadro galo y la respuesta del futbolista habría sido positiva. Sin embargo, informa el mismo medio que Mariano debería rebajarse el salario que actualmente percibe en el Real Madrid, ya que Jean-Michel Aulas, presidente de los leones, no está dispuesto a igualar los 4 millones de euros netos que el hispanodominicano cobra en el Santiago Bernabéu.

El futbolista español es invisible para Zinedine Zidane, quien tan sólo le ha incluido en una de sus convocatorias, aunque no para darle minutos. Como decía, esta temporada sólo ha entrado en una convocatoria y sigue inédito sin haber disputado ni siquiera un minuto en competición oficial. En Lyon, mientras tanto, le esperan con los brazos abiertos. No olvidan la fantástica campaña que cuajó en la 2017-2018, cuando anotó 21 goles en 45 partidos y entienden que sería un refuerzo importante en vistas a la segunda vuelta de la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes