Más opciones para Fabián Rinaudo

Fabián "Fito" Rinaudo se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores centrocampistas que tiene el fútbol argentino. El correoso mediocentro de Gimnasia y Esgrima de La Plata, al parecer, tiene nuevas opciones en el horizonte para sumarse al fútbol europeo

John Shaft | 5 May 2010 | 03.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fabián "Fito" Rinaudo se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores centrocampistas que tiene el fútbol argentino. El correoso mediocentro de Gimnasia y Esgrima de La Plata, al parecer, tiene nuevas opciones en el horizonte para sumarse al fútbol europeo.

Si bien el Valencia sería el club que más interesado está en contar con Rinaudo para la próxima temporada, los "Chés" no son los únicos. Según trascendió, también equipos como el Chelsea o el Galatasaray lo tienen entre las opciones.

El club otomano, de hecho, lo tiene en agenda por si se va Mehmet Topal, candidato número uno a ser el mediocentro del Valencia en la próxima temporada. Mientras tanto, los londinenses ven en el argentino un buen recambio para un centro del campo cada vez más veterano dentro de su plantilla.