El Machester United viene a por Marcos Llorente

Los diablos rojos siguen pendientes de reforzar su centro del campo

"El Machester United viene a por Marcos Llorente. Foto: Getty Images" "El Machester United viene a por Marcos Llorente. Foto: Getty Images"

El futuro de Marcos Llorente podría dar un vuelco en los próximos días. El Manchester United sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para su centro del campo y habría visto en el centrocampista del Atlético de Madrid el jugador perfecto. Tras tener casi hecho el fichaje de Bruno Fernandes, desde la dirección deportiva del club estarían buscando al menos una incorporación más que aliviara las lesiones que están padeciendo. Las bajas de Pogba y McTominay necesitan ser cubiertas.

Tal y como informa el ‘Manchester Evening News’, el United ya se habría puesto en contacto con el Atlético de Madrid para poder hacer realidad el fichaje. Al parecer, el técnico de los diablos rojos, Solskjaer, habría solicitado más refuerzos para este mismo mercado de fichajes. Sabiendo la dificultad que tiene hacer ahora un traspaso, el United estaría valorando la llegada de Llorente en forma de cesión, incluyendo, posiblemente, una opción de compra al final de temporada. El Atlético podría aceptar la oferta, por lo que el pivote madrileño podría salir esta próxima semana.

Tras llegar en propiedad, procedente del Real Madrid y por una suma de 30 millones de euros, Marcos Llorente no ha llegado a cuajar en el esquema de Simeone. Otros jugadores como Herrera, Thomas Partey o Koke están contando con más continuidad que Llorente, por lo que su salida sería más que posible. Con el Atlético, tan solo ha disputado 15 partidos oficiales en lo que llevamos de temporada, por lo que, si Simeone da el visto bueno, Llorente saldrá hacia Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes