El Madrid descarta el fichaje de un crack de la Bundesliga

El jugador no está en los planes de Florentino Pérez para mejorar la delantera merengue este verano.

Miguel Angel de Miguel Casas | 15 Apr 2024 | 12.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Madrid descarta el fichaje de un crack de la Bundesliga
El Madrid descarta el fichaje de un crack de la Bundesliga

El Real Madrid se encuentra en un momento crucial de planificación para el futuro, con el mercado de verano de 2024 y 2025 en el punto de mira. La renovación generacional en el Santiago Bernabéu es prioritaria, lo que significa que solo los jugadores de primer nivel tendrán cabida en el equipo blanco.

Los rumores del mercado han estado circulando sobre un posible interés del Real Madrid en el mediapunta español Dani Olmo, quien actualmente juega en el RB Leipzig. Se habla de guiños y acercamientos entre ambas partes, pero desde las oficinas del club blanco se niega cualquier vínculo con el jugador.

Postura inamovible del Real Madrid

A pesar de reconocer el talento de Olmo como uno de los mejores jugadores españoles en la élite europea, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha considerado seriamente su fichaje, ni siquiera para el próximo verano. Esta postura deja claro que, aunque el nombre de Olmo pueda sonar en los rumores del mercado, no hay una intención real por parte del club merengue de incorporarlo a su plantilla.