El Madrid ya sabe cuánto gastará en fichajes

Los merengues planean invertir como nunca antes

El Madrid tendrá que rascarse los bolsillos este verano / Marca El Madrid tendrá que rascarse los bolsillos este verano / Marca

En vías de fichar a Hazard, Pogba y Eriksen entre otros, el Real Madrid es consciente que tendrá que rascarse los bolsillos como no lo ha hecho jamás.

Y es que de acuerdo al diario AS, los blancos planean gastar alrededor de 540 millones de euros en contrataciones de cara a un próximo curso en el cual no pueden darse el lujo de volver a naufragar.

Vale recordar que los merengues ya gastaron 50 millones de euros en el defensa del Porto, Militao, así que los siguiente en la lista serían Hazard, por quien el Chelsea pedirá 112 kilos, Pogba, tazado en 150 gracias a su Manchester United, un Eriksen por quien el Tottenham pretende sacar no menos de 100 millones y Jovic, el atacante de moda del Eintracht, valorado en 60. Hay que sumar los 80 que pedirá el Lyon por NDombélé.

Al final, Florentino Pérez no tendrá más remedio que gastar para fichar y regresar al Real Madrid a la senda de los títulos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes