El Madrid llega a un acuerdo para hacerse con la mayor promesa de Portugal

El jugador es una de las revelaciones del fútbol europeo esta temporada

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según publica este domingo el Daily Star, el Real Madrid tendría un acuerdo pactado para la llegada el próximo verano del delantero portugués del Porto FC, André Silva, y que es el gran objetivo para muchos clubes de la Premier League, estando el Arsenal como favorito para hacerse con el jugador, y más tras la oferta de 20 millones realizada recientemente, la cual fue rechazada por el club portugués.

El atacante portugués, con contrato hasta el 30 de Junio de 2019, es una de las revelaciones de la Liga NOS, y sus goles con el Porto no han pasado desapercibidos para el Real Madrid, que sabe que a sus 21 años, es uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol europeo a día de hoy. Además, la estancia en la capital de España de Cristiano Ronaldo y Pepe pueden ser factores definitivos para la llegada del luso al Santiago Bernabéu.

Según indica el diario británico, el Porto y el Real Madrid han firmado el acuerdo, que se hará efectivo el próximo mes de Junio, fecha en la que el Madrid ya podrá incorporar nuevos fichajes tras finalizar la sanción de la FIFA.