El Madrid quiere tomar la delantera por Fabián Ruiz

En el club están convencidos de ir a por el internacional español

El Madrid quiere tomar la delantera por Fabián. El Madrid quiere tomar la delantera por Fabián.

Basta con ver el partido de ayer del Nápoles para darse cuenta que Fabián Ruiz será uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado. El conjunto italiano quiere atarle a toda costa, pero no es fácil con la multitud de grandes equipos europeos que revolotean alrededor del internacional español.

Uno de estos equipos es el Real Madrid, que lleva bastante tiempo siguiendo al centrocampista. De hecho, varios ojeadores del conjunto blanco estuvieron viendo al jugador en el partido ante el Brescia, donde marcó un golazo que valió la victoria de su equipo. Es un fijo en la selección e incluso ha sido titular en los últimos compromisos internacionales, por lo que la Eurocopa podría terminar de catapultarle dejando de ser una promesa y convirtiéndose en toda una realidad.

Fabián tiene 23 años y acaba contrato en 2023, siendo la intención del Nápoles ampliar esta vinculación. Fabián quiere que la cláusula ronde los 80 o 90 millones, pero el club no cede y tasa al jugador en 150, aunque está pidiendo por él 180. El Madrid no se volverá loco ni llegará a esas cifras, utilizando su habitual estrategia de desgaste, aunque sí estaría dispuesto a abonar unos 80 kilos.

La intención de los blancos es cerrarle cuanto antes ya que son sabedores del interés de equipos como el Barça o la Juventus.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes