Mahrez anuncia su deseo de abandonar el Leicester City

El jugador ha confirmado que quiere abandonar el Leicester City en el próximo mercado de fichaje

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 May 2017 | 17.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Riyad Mahrez ha dado el primer paso que le permitirá abandonar el Leicester City en el próximo mercado de fichajes. El jugador argelino ha procesado una petición formal al Leicester City para que sea traspasado cuanto antes. Dicha petición se ha realizado a través del conocido “transfer requets”, que es una solicitud formal que realizan los jugadores para que su club deba escuchar ofertas por él.

A sus 26 años, Mahrez cuenta con importantes ofertas del Arsenal FC y del Tottenham Hotspur. El talentoso jugador africano decidió permanecer en el Leicester City una temporada más tras ganar el año antes la Premier League, pero ahora todo a cambiado, y su prioridad es poder disputar competición europea durante la próxima temporada. A través de un comunicado, el jugador confirmó dicha petición.

“Con toda la admiración y respeto que tengo por el Leicester City, tengo que ser honesto con el club y por eso he decidido comunicar que ha llegado mi momento de partir. El pasado verano hablé con el presidente y acordamos seguir una campaña más para jugar en Liga de Campeones. Ahora soy ambicioso y por eso quiero comenzar una nueva experiencia”.

Por otro lado, clubes como el Real Madrid y el FC Barcelona también mostraron en su momento interés por el futbolista. Ahora, faltará saber qué hará el Leicester City tras esta petición formal del jugador, a la vez que saber en qué precio cifrarán su marcha.