Maksimovic cerca de salir del Getafe

El serbio gusta en la Premier League y podría hacer las maletas

Maksimovic cerca de salir del Getafe / Eurosport.es Maksimovic cerca de salir del Getafe / Eurosport.es

Nemanja Maksimovic es uno de los futbolistas más destacados del Getafe en estas dos últimas temporadas y lo cierto es que está llamando la atención de clubes bastante potentes, el último en llegar a las puertas del Colisseum Alfoso Pérez es el West Ham United, quien desea hacerse con los servicios de este centrocampista en este mismo mercado de transferencias. El mediocentro serbio está evidenciando un gran cambio desde que se quitó la elástica del Valencia y se puso la de los azulones.

Tal y como cuenta el diario Marca, David Moyes, nuevo entrenador de los 'Hammers' en sustitución de Manuel Pellegrini, estaría rastreando el mercado de transferencias en busca de un nuevo jugador que potencie su centro del campo ya que es una de sus grandes obsesiones. Para esto se habría fijado en el centrocampista serbio del equipo madrileño ya que es un futbolista muy versátil que podría encajar perfectamente en el sistema de juego que busca implementar en el cuadro londinense.

Maksimovic llegó al Getafe en verano de 2018 después de que los madrileños pagasen unos 10 millones de euros por él al Valencia. Desde el primer momento el futbolista serbio ha encajado dentro del sistema de juego de Pepe Bordalás y se ha convertido en una pieza fundamental para el técnico alicantino, quien lo considera un anexo de él dentro del terreno de juego. La web especializada Transfermarkt valora al serbio en unos 20 millones de euros, es decir, si el equipo londinense finalmente quiere hacerse con sus servicios, tendrá que rascarse el bolsillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes