El mal año de Modric desespera al Real Madrid

Hasta el momento, el croata ha disputado más minutos con su Selección que con el club blanco

El mal año de Modric desespera al Real Madrid "Foto: Depor" El mal año de Modric desespera al Real Madrid "Foto: Depor"

El comienzo de la temporada 2019/20 para el Real Madrid está siendo ostensiblemente convulso. Peleando en los puestos altos de LaLiga Santander (a 2 puntos del líder con un encuentro menos disputado) a pesar de haber cosechado algunos tropiezos, y recuperando sensaciones en una Champions League donde todo parece indicar que será el segundo puesto del grupo el que corresponderá a los de Zidane. Pero, las sensaciones que emanan del conjunto madridista no están siendo las más óptimas, entre otros motivos, por el mal momento físico y psicológico que viven algunas de las piezas centrales del equipo. Este es el caso, entre otros, de Luka Modric.

Que el croata haya disputado esta temporada más minutos con Croacia que con el Real Madrid, es un buen baremo para entender el enfado en el club tanto con el jugador como con la Federación croata de fútbol. De hecho, dentro del club blanco no entienden que Croacia siga convocando al mediocampista del Real Madrid, por dos motivos principalmente: 1) Los de Zlatko Dalic ya tienen su Clasificación para la Eurocopa de 2020 más que encarrilada; 2) Tras los dos últimos parones de selecciones, Luka Modric regresó a la dinámica merengue lesionado, hecho que ha evitado que dispute todos los minutos que a Zidane le habría gustado.

De hecho, de haberse disputado el ‘Clásico’ en la fecha prevista, el croata se lo había perdido. Si alguna buena noticia ha generado el ostracismo de Modric en el Bernabéu, este es el buen momento de forma por el que pasa Fede Valverde, que ha acaparado la mayoría de los minutos. Si todo marcha como es debido, Modric reaparecerá con la casaca blanca esta misma jornada en el encuentro que enfrentará al Real Madrid frente al Leganés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes