Mal presente

Manchester United pretende revivir la carrera de Gourcuff

Pedro Areta | 13 Oct 2010 | 18.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gourcuff no empezó de la mejor manera su aventura en el Olympique Lyon, pues le está costando adaptarse al equipo y su actualidad futbolística no es buena. Según Daily Star, el Manchester United propone un cambio de aires para el creativo galo y por eso ofrece unos 20 kilos a cambio de revivir su carrera.

Cabe recordar que el Olympique de Lyon pagó unos 22 millones de euros al Girondins de Burdeos por Gourcuff. El cual no le está resultando rentable a los lioneses en esta primera parte de la temporada, pero bueno también hay que señalar que el equipo no está logrando puntos. Esto dificulta la tarea del futbolista, que se ve obligado a demostrar partido a partido lo que vale.

En fin, jugando mal o bien, Yoann Gourcuff siempre estuvo bajo la lupa del Manchester United, que ahora pretende llevárselo en próximo enero. En el medio antes mencionado se afirma que los ingleses estarían dispuestos a ofrecer unos 20 millones de euros. Dicha cifra lógicamente no llega al valor que el Lyon compro al jugador, pero el número amerita pensarlo al menos. Pues si continúan sus malas actuaciones, es mejor perder 2 kilos que haber invertido mal 20. Lógica, simplemente lógica.