La mala situación que le espera a Cavani

El charrúa finalmente se quedará en el Parque de los Príncipes

La mala situación que le espera a Cavani / PSGtalk.com La mala situación que le espera a Cavani / PSGtalk.com

Edinson Cavani va a tener que quedase hasta final de temporada en el París Saint-Germain ya que los franceses no han puesto facilidades a su salida en este mercado de transferencias a pesar de que el Atlético de Madrid estaba dispuesto a pagar unos 18 millones de euros por él. El futbolisa uruguayo termina contrato a final de temporada con los parisinos pero le había surgido la oportunidad de salir en este mercado e incluso dejar un buen pellizco en las arcas del equipo galo, pero los franceses no han dado su brazo a torder a pesar de las presiones del jugador.

El 'Matador' esta temporada ha visto como su importancia en el campeón francés ha caído en picado tras la llegada de Mauro Icardi y el buen rendimiento que está ofreciendo el argentino en la delantera motivo por el cual estaba deseoso por cambiar de aires, para encontrar un nuevo equipo que quisiera apostar por el en el once titular. En esta posición se encontraba el Atlético ya que Diego Simeone era quien había pedido personalmente la contratación del uruguayo, todo parecía ir bien encaminado pero los franceses no han bajado sus pretensiones económicas, querían 20 'kilos' por él y no han aceptado rebajarla ni un céntimo.

Otro problema que ha habido es el límite salarial que tanto asfixía al equipo colchonero que tenía que desprenderse, como mínimo, de Thomas Lemar para hacer hueco a un nuevo jugador con un salario 'top' (superior a los diez millones de euros), algo que finalmente no ha pasado. Por estos motivos el uruguayo va a tener que quedarse en el PSG a regañadientes sabiendo que su afición no suele perdonar los desplantes de sus jugadores, como hemos podido ver esta temporada con Neymar al que le abuchean por haber dicho públicamente que quería regresar el Barcelona durante el verano pasado.

Cavani ahora se enfrenta a cinco meses difíciles, no quiere renovar y no es titular dentro de los planes de Tuchel por lo que le esperan unos meses bastante difíciles dentro del equipo parisino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes