El Málaga por fin se desprende de N'Diaye

El centrocampista senegalés suponía uno gran problema para el club

El Málaga por fin se desprende de N'Diaye / Al-Shabab El Málaga por fin se desprende de N'Diaye / Al-Shabab

Ya es oficial, Alfred N'Diaye deja de ser jugador del Málaga y también del Villarreal. El centrocampista se ha comprometido por las próximas tres temporadas con el Al-Shabab de Arabia Saudí, poniendo así el punto final a otro de los culebrones de un verano tremendamente agitado en el conjunto andaluz. El equipo andaluz estaba trabajando día y noche para sellar la salida de este futbolista, quien era, de largo, el futbolista que más cobra de la plantilla.

Lo anunció a través de sus redes sociales el conjunto árabe a última hora de este viernes. El futbolista llevaba varios días en Riad tratando junto a sus representantes su fichaje por parte del conjunto saudí. Unas pequeñas diferencias en algunos detalles del acuerdo ralentizaron la operación, que parecía inminente cuando partió desde Madrid para marcharse al país del Oriente Medio. En las últimas horas se solventaron estos flecos y el jugador, que incluso pasó el reconocimiento el jueves, pudo rubricar su nuevo contrato.

Con la salida de N'Diaye el Málaga se quita de encima un peso, en forma de opción de compra obligatoria con el Villarreal, valorado en unos 7,5 millones de euros si contamos también la parte de la ficha que tenía que pagar el club andaluz este curso. La salida de N'Diaye no soluciona el problema de las inscripciones en Martiricos. El senegalés no estaba en la lista de jugadores dados de alta hasta ahora, por lo que aunque se trate de una buena noticia dentro de la planificación de los boquerones, todavía quedan muchos asuntos por resolver en ese aspecto antes del próximo 2 de septiembre, fecha en la que mercado cerrará sus puertas hasta enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter