La maldición que persigue a Osasuna en la portería

Ni siquiera el nuevo flamante fichaje rojillo está logrando funcionar

Salvatore Sirigu (Naiz) Salvatore Sirigu (Naiz)

El CA Osasuna está de pega en lo que a los porteros se refiere. No entraré a valorar la capacidad económica del club, que es obvio que no pasa por su mejor momento, pero el caso es que continúa sin paliar un problema del que ya se habló, y mucho, durante el verano. Y es que, de momento, Salvatore Sirigu no ha mejorado lo que había.

Ya en los meses de julio y agosto se pudo leer mucho, -tanto en redes sociales como en periódicos deportivos-, acerca de la necesidad del conjunto rojillo de reforzar la portería. Una creencia que se extendió y se hizo más fuerte con el paso de las jornadas, ya que ni Nauzet Pérez, -especialmente-, ni Mario Fernández, terminaron de convencer.

Entonces llegó Sirigu. El último día de mercado y cedido por el prestigioso París Saint-Germain, -tras su frustrado paso por el Sevilla FC-, el internacional italiano llegó a Pamplona para finiquitar el debate bajo palos. Sin embargo, poco o nada ha cambiado. En sus dos primeros encuentros con Osasuna, el guardameta transalpino ha recibido la friolera de 6 goles.

Números que no significan nada, -Nauzet lleva encajados 29 tantos en 13 encuentros ligueros y Mario 14 en 7-, pero sí que dejan entrever que, de momento, Osasuna continúa sin encontrar la fórmula defensiva que le permita no recibir tantos goles. Y si en el 0-1 que encajó el bloque navarro ante el Real Madrid el portero italiano pudo hacer más pues claro, se reabre el debate.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter